pablorodino_67972343_1432571753564856_7499711331614236583_n

5 Consejos Claves para ser un Productor de Espectáculos Profesional por Pablo Rodino

Pablo Rodino, productor de espectáculos, con 20 años de trayectoria en la industria, brindó una entrevista a  nuestro CEO Patricio Delamer, súper nutritiva. Entre chala de anécdotas de su carrera, nos regaló información súper valiosa. La vuelta a los eventos post pandemia coronavirus, consejos y Tips importantes para desarrollarse como un gran productor de eventos y conciertos.

 

Acá dejamos un extracto de la charla en donde nos cuenta con exactitud los 5 consejos claves para ser un productor de show y espectáculos.

 

  1. Primordial, conformar un equipo solido en el cular confiar y poder delegar. El equipo de proveedores también es parte del equipo, “El Crew”, como nos contó. En ellos podemos trabajar en confianza.
  2. Brindar tranquilidad al público y al cliente. Hace hincapié fuertemente en el equilibrio de inversión para que el espectáculo a realizar sea rentable y de calidad. 
  3. Estar atento con lo oídos “bien afinados y los ojos bien abiertos” a la nuevas tendencias y herramientas que hacen brindar un mejor servicios para nuestros clientes en sus shows y espectáculos.
  4. Eventos Híbridos es una tendencia que va a permanecer en la post pandemia. Es importante estar actualizado con la tecnología disponible para brindar nuevos servicios a los clientes y opciones. De todas formas “No hay nada que reemplace la presencialidad”. “Esperamos volver pronto”.
  5. Aprender y desarrollar el vocabulario correcto y acorde para comunicarse con propiedad, autoridad. Manteniendo esta postura ganamos respeto y profesionalismo.

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email