SALONES

Disponemos de salones exclusivos donde podes hacer tu evento

Estancia La Moringa

Un espacio construido para la realización de eventos sociales y empresariales en un entorno campestre.
– 2 espacios cubiertos, galerías y un espacio al aire libre para su elección.
– Estacionamiento para 120 autos
– Grupo Electrógeno
Con una ubicación privilegiada a sólo 400 metros del Mar. Donde podes disfrutar de tu evento tanto de Día como de Noche.
A 25 minutos del centro de la Ciudad de Mar del plata, por Ruta 11 km 546.5.

Estancia Juan Manuel Fangio

A Solo 20km de la Ciudad de Balcarce y a 90km de la Ciudad de Mar del Plata. La Estancia Fangio Balcarce By Esplendor Hoteles es la perfecta combinación de un espacio natural al aire libre, y el diseño moderno y tecnología de primer nivel, siendo el espacio ideal para la celebración de eventos.
Ideal para eventos corporativos y sociales, íntimos o multitudinarios, el salón es funcional a las solicitudes de los clientes.
El salón permite organizar eventos con una capacidad de hasta 250 personas, por lo puede adaptarse a congresos, convenciones, seminarios, capacitaciones, presentaciones empresariales contando con el mejor servicio para cada opción:

– 240 m2
– Cocktail: 250
– Auditorio: 200
– Escuela: 100
– Banquete: 140
– Mesa en U: 60

Salón Ocean Club Playa Grande

Ocean Club Eventos es un salón estilo náutico ubicado en el complejo gastronómico y nocturno de Playa Grande en la Ciudad de Mar del Plata. Exclusivo para eventos sociales, corporativos y capacitaciones y con una capacidad para hasta 200 personas.
Dispone de una fácil llegada y acceso.
Desde PG te brindamos la solución en el lugar que elijas para tu próxima celebración tanto en técnica, audio, música, Djs, iluminación, video y ambientación led y que tu fiesta se luzca.

Close Menu
WhatsApp Quiero la #ExperienciaPG