TRAYECTORIA

Desde hace más de 20 añosPatricio Delamer y equipo trabajan con la música, organizando eventos de prestigio en nuestro país.

Comenzaron en convenciones y congresos que se realizaban en Mar del Plata y luego siguieron creciendo en su labor en discos como Club XXV, Mr Jones, Divino Dance, El Che, Sobremonte, Divino Lounge Club, La Caseta Beach MDQ, logrando así en poco tiempo ser Patricio, el dj  más convocado de Mar del Plata.

Con el tiempo continuaron su carrera no solo en la ciudad, sino también en Capital Federal y el resto de nuestro país, en importantes lugares como: Pacha Buenos Aires, Kika Buenos Aires, Terrazas del Este Buenos Aires, Buenos Aires Desing, UFO Point -Las Leñas, Mendoza -, Sheraton Pilar Hotel, Hilton Buenos Aires.

El equipo fue abriendo su camino y en el  2015  se consolidó la marca PG Djs, Eventos&Media y PG FxShow, con la apertura de sus oficinas para una correcta atención de los que buscan su servicio y capacitación profesional de todo el equipo que forma parte de la empresa.

Close Menu
WhatsApp Quiero la #ExperienciaPG