NOSOTROS

Patricio Delamer comenzó su carrera desde muy pequeño, con tan solo 12 años ya organizaba eventos y ponía música para fiestas de compañeros y amigos. A los 15 años, comenzó a trabajar en importantes empresas de eventos y gastronomía de Mar del Plata, consiguiendo así, ser dj residente de todos los eventos, convenciones y congresos que se realizaban. Con el pasar del tiempo Patricio siguió su objetivo, y con solo 17 años ya comenzaba a trabajar en discos de su ciudad natal.

Durante su extensa carrera Patricio, fue convocado a la residencia de diferentes cabinas de la ciudad (2003 Club XXV – MDQ, 2004 Mr Jones – MDQ). En el año 2005 obtuvo la residencia por más de 8 años en Complejo Sobremonte MDQ (Divino Dance, El Che, Sobremonte, Divino Lounge Club). Logrando así en poco tiempo ser el dj de amplio criterio musical mas convocado de Mar del Plata. A partir del 2008 confirmó la residencia todos los veranos en La Caseta Beach MDQ por más de 5 años, convocando así más de 4 mil personas los Jueves Classics en La Caseta, reconocido en Mar del Plata.

Patricio siguió su gira no solo en la ciudad, sino también en Capital Federal y el resto de nuestro país, en importantes lugares como:
(Pacha Buenos Aires, Kika Buenos Aires, Terrazas del Este Buenos Aires, Buenos Aires Desing, UFO Point -Las Leñas, Mendoza -, Sheraton Pilar Hotel, Hilton Buenos Aires).

En el año 2015 consolidó su emprendimiento bajo la marca PG Djs, Eventos&Media con la apertura de una pequeño lugar improvisado para servir mejor a los futuros clientes, espacio para comenzar a formar y capacitar a un gran equipo humano  profesional que hoy siguen en la empresa. En el 2017 se realizó una mudanza total de espacio y celebró la apertura de un nuevas oficinas de atención al cliente, mas amplias y a la calle, con mejor recepción, comodidad y capacidad

Close Menu