1A1BEDD4-98EB-4174-B0A6-AD7AE6DB1A21

Juntos por los Casamientos: una nueva iniciativa para reactivar las celebraciones

Cada año cumplen el sueño de casarse más de 119.000 parejas en nuestro país.  Sin embargo, la contingencia del 2020 trastocó los planes de cientos de parejas y profesionales que estaban llenos de ilusión organizando y ultimando detalles para los casamientos en estas fechas.

Estamos ante una situación nunca antes imaginable y que ha hecho que todo se ponga en pausa por un momento, también los casamientos.  Pero el amor no se cancela. Por ello, todos los que trabajamos y amamos el mundo de los casamientos queremos estar ahí cuando llegue ese momento para que su ¡sí, acepto! se oiga más alto que nunca.

Casamientos.com.ar y los profesionales del sector nupcial arrancan “Juntos por los Casamientos”,una iniciativa que recoge promociones, ofertas y servicios especiales creados para que el sector pueda reactivarse. Las empresas que se sumen van a poder aprovechar para ofrecer fechas libres de este año, servicios en días laborables, u otras opciones que estimen interesantes, para así obtener nuevas reservas y lograr monetizar en un momento en que todo continua algo parado.

Las parejas que descarguen los cupones de alguno de estos servicios del 21 al 31 de mayo, estarán beneficiándose de las oportunidades ofrecidas por los profesionales y a la vez ayudando a los profesionales del sector a sobrellevar la situación actual para poder seguir trabajando con la misma ilusión y cariño de siempre en todos los casamientos de la segunda mitad del año y del 2021.  Si querés colaborar en esta iniciativa podés subir tus promociones acá.

No hay duda, las parejas y los invitados van a estar con más ganas que nunca de festejar el amor y eso va a hacer que los casamientos vuelvan a unir a las familias y los amigos. Las parejas, los lugares de celebración y los profesionales de los casamientos ya están trabajando juntos para asegurar que los casamientos puedan celebrarse de forma segura e igualmente especial. Por eso, también juntos es que vamos a salir de esta y vamos a hacer que nadie se quede por el camino y que cuando todo esto pase, nos encontremos todos juntos en el altar: parejas, familias y profesionales.

Fuente: casamientos.com.ar

#LoveIsNotCanceled

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email